Nuestro Balance 2022 refleja un año de éxitos y logros.

Durante el año 2022, siete nuevos clientes confiaron en nosotrxs, lo que nos permitió ampliar nuestra cartera de ofertas y servicios. Además de los nuevos clientes, nuestra base de datos ha crecido significativamente, ¡contamos con más de 300 currículums!. Contratamos a 14 nuevxs empleadxs, lo que representa un aumento del 58% con respecto al año 2021. Además, 2 de ellas (Tanya y Caro) pasaron a formar parte de la planta permanente de Cargill.

Inauguramos una nueva oficina con el objetivo de habilitar un espacio de encuentro para quienes quieran trabajar de manera presencial y para las futuras capacitaciones que tenemos programadas. Después de intensos meses de trabajo obtuvimos la certificación ISO para garantizar la calidad de nuestro servicio de auditoría de llamadas. Estamos muy orgullosxs de haber conseguido un aval tan importante para esta unidad de negocios que no para de crecer 🙂

Otro de nuestros logros durante el año fueron las alianzas con organizaciones como Wingu, Contratatrans, Globant y Potrero Digital. Estuvimos presentes en varios eventos relevantes para la comunidad. Acompañamos desde nuestro lugar estas iniciativas que contribuyen a visibilizar al colectivo y a ampliar las redes de contactos y contención. Fuimos parte de la Apertura de la Semana del Orgullo de Buenos Aires, BA, del Festival por la inclusión laboral travesti-trans (FILTT), el evento anual de la CCGLAR Cámara de Comercio LGBTQ Argentina y nos subimos a un camión en la cada vez más multitudinaria y multicolor Marcha del Orgullo.

En definitiva, el año 2022 ha sido un año de más aprendizaje, desafíos y pequeñas victorias para Trans-TI. Estamos contentxs con estos resultados y seguimos trabajando para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, para identificar y potenciar nuevas oportunidades de negocio y, acá viene lo más importante, para generar un impacto responsable y productivo en la comunidad Travesti-Trans.

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

Dirección: México 1173 (CABA, Argentina)

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions