¡Tenemos nueva oficina!

El lunes 12 de diciembre comenzó una nueva etapa en la historia de TransTI: inauguramos nuestro nuevo espacio de trabajo y encuentro.

La oficina se encuentra en el barrio de San Telmo y esperamos que dé espacio a nuevos desafíos con empresas aliadas.
Estamos muy contentxs de haber dado un paso más, uno muy grande, dentro del crecimiento de nuestra empresa y deseamos que sea un espacio para encarar los retos que se vienen con el nuevo año.

Como frutilla del postre, tuvimos la oportunidad de conocernos y conectarnos luego de este tiempo pandémico que venimos atravesando. Comimos, bebimos y brindamos por este encuentro y por la nueva etapa.

Esperamos que este nuevo espacio nos permita seguir creciendo como empresa y expandiendo nuestros horizontes para aportar grandes cambios a nuestra comunidad. ¡Gracias a todoxs lxs que se hicieron presentes e hicieron de este momento uno inolvidable!

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

Dirección: México 1173 (CABA, Argentina)

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions