Conocé un poco más de Trans-TI

Queremos compartir con ustedes el testimonio de uno de nuestros profesionales, actualmente Alex trabaja como auditor, uno de los servicios que ofrece Trans-Ti.

Nuestro servicio de auditoría telefónica, cuenta con la certificación ISO 9001 y trabajamos con varias empresas locales e internacionales. Capacitamos a nuestros trabajadores y contamos con un equipo ya consolidado.

La gestión de calidad de llamadas es un aspecto absolutamente crítico para garantizar una buena experiencia del cliente y el éxito operativo. El control de calidad se realiza al implementar un conjunto de procesos para garantizar el mejor servicio posible a los clientes, a la vez que puede descubrir la causa raíz de los problemas y tener una forma ordenada y continua de garantizar su corrección y mejora.

Es importante mantener nuestro compromiso con nuestros clientes, por eso los procesos son transparentes y cumplen con todos los estándares de calidad. Para ello contamos con un equipo que planifica y programa auditorías, realizá evaluaciones y monitorea llamadas, el proceso de trabajo se divide en equipos que trabajan alternativamente. Tenemos un sistema de medición donde las llamadas se cargan, se filtran y ordenan por fecha, se analizan los resultados y se toman medidas para abordar los problemas identificados y mejorar el proceso de evaluación.

Todos nuestros profesionales cumplen sistemática y consistentemente sus tareas guiados siempre por los estándares de calidad que son reflejados en las métricas que compartimos con nuestros clientes de manera quincenal.

Para más información sobre el servicio (click aquí)

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 720, CABA

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions