Convocan al colectivo travesti/trans para trabajar en el Ministerio de Infraestructura bonaerense

Las personas interesadas deberán enviar un currículum vitae a un mail del Gobierno. Tendrán tiempo hasta el 25 de agosto.

En este marco, se convoca a población del colectivo travesti/trans a presentar su postulación para integrar las áreas de trabajo del Ministerio y de sus Organismos descentralizados, informó a través sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Según precisaron desde la cartera dirigida por Agustín Simone, se “deberán enviar un currículum vitae y una carta de presentación/intención a la casilla de correo: programageneromisp@gmail.com, en tanto el plazo de presentación es hasta el 25 de agosto inclusive

La Ley establece que un mínimo del 1% del total de los cargos en el sector público nacional y provincial deberá ser ocupado por personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad, aplicándose este porcentaje a todas las modalidades de contratación vigentes, según recordó la agencia de noticias Télam.

Quedan comprendidos los tres poderes que integran el Estado nacional, los Ministerios Públicos, los organismos descentralizados o autárquicos, los entes públicos no estatales, las empresas y sociedades del Estado.

Fuente: 0223

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

+54 11 5263 7837

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 720, CABA

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions

WhatsApp chat