digitalización

Aplicación de la tecnología en el desarrollo de microtareas

Tecnologias en las microtareas

Las microtareas son pequeñas y sencillas actividades que necesariamente requieren del juicio humano. Se pueden realizar con facilidad,aunque al momento de automatizar los procesos a través de un software, se necesita un mayor esfuerzo.

Un conjunto de microtareas pueden llegar a constituir un proyecto grande. El Crowdsourcing, que consiste en externalizar las tareas, cada vez se vuelve más imprescindible para las empresas. Es una valiosa herramienta para procesar los datos que necesitan la presencia de un humano.

Hay una serie de procesos que se pueden agilizar a través de las microtareas. Esto va a redundar en ahorro de tiempo y dinero para las empresas. Procesamiento de datos, procesos de enseñanzas para emplear los sistemas de inteligencia artificial, etc.

¿Cómo aplicar la tecnología en las microtareas?

La tecnología juega un papel fundamental en la realización de las microtareas. TransTi maneja la tecnología más eficaz para automatizar estos procesos y realizarlos de manera expedita.

Los avances tecnológicos han permitido la indexación e interpretación de imágenes y textos, y es por ello que el proceso de digitalización de documentos escritos en papel permite que la información que contienen sea totalmente rastreable de manera sencilla y natural.

Quedaron atrás los obsoletos procesos de trabajo. Las empresas cada vez más buscan adaptarse a una era tecnológica que ofrece innumerables ventajas.

A través de plataformas digitales, las microtareas pueden hacerse de manera eficaz y con un certificado de calidad. Las empresas pueden confiar en que invertirán en un trabajo bien hecho.

En el servicio de transcripción de facturas, el cliente con solo una fotografía de su ticket, recibo o factura podrá subirla al sistema que ofrece TransTi. ¿Cómo lo hace? El proceso es un muy sencillo. Contará con una app que está especialmente diseñada para que el proceso sea simple, fácil y rápido. El personal capacitado se encargará de transcribir toda la información y enviársela al cliente en formato digital.

Millones de microtareas se realizan cada día y las estadísticas apuntan a que el mercado de externalización seguirá creciendo en los próximos años y la tecnología juega un papel importante para volver los procesos más sencillos.

Lectura recomendada: Beneficios de contratar a un tercero para la transcripción de facturas fiscales