Transcripción de facturas de Compras/Ventas

Recepción de facturas

Las facturas pueden ser enviadas en formato electrónico o físicamente (papeles) originales o copias. En cualquiera de los casos en la empresa se digitalizan y cargan al sistema de transcripción.
Si el cliente lo desea podemos ir a buscar las facturas a una locación en BsAs+GBA (a cargo del cliente).

Transcripción

Nuestro sistema de transcripción está especialmente diseñado para realizar este tipo de conversiones. Las operadoras ven en su pantalla la imagen de la factura y un formulario para ingresar los datos. El sistema le presenta la transcripción de cada factura a una o más personas (dependiendo el servicio contratado), reduciendo el error por comparación de ingreso.
Una vez completada la tarea el sistema presenta los datos transcriptos para una validación final que lo realiza una tercer persona.

Envío o descarga de transcripciones

Las transcripciones quedan disponibles en el sistema para que Ud. las descargue. El formato universal de este tipo de datos es CSV (separado por comas – compatible con Microsoft Excel, LibreOffice y otros). Todos los sistemas de gestión contable modernos permiten el ingreso masivo de estos datos en estos formatos.
La imagen digital de las facturas quedan disponibles también, en forma privada, para que las pueda verificar, buscar o descargar en el futuro si así lo desea.

Cotice Ud mismo/a