Capacitación en los primeros pasos en el mundo laboral

El lunes 12, además de encontrarnos para festejar, nos encontramos para capacitarnos y brindar nuevas y mejores herramientas para el colectivo. Por eso, Gabriela Andreacchio se sumó y brindó una charla sobre cómo armar un CV, qué tener en cuenta a la hora de contarnos, cómo pedir una remuneración, tonos, foto sí o no, consejos e ideas sobre el armado del primer documento que enviamos a la hora de encarar una entrevista laboral.

Gaby es Licenciada en Marketing, Diplomada en Innovación Abierta, con 24 años de trayectoria de gestión en el mercado de TI y de su mano pudimos tener en cuenta qué mejorar, cómo contarnos, qué sí es necesario decir y qué no es necesario y juntxs debatimos sobre cómo es el panorama de la contratación laboral del sector IT para el colectivo travesti/trans.

Será el primero de muchos y muy enriquecedores encuentros. Si querés sumarte a nuestra base de datos para poder trabajar, recibir noticias o participar de nuestras actividades, no dudes en dejarnos tus datos en este link https://trans-ti.com/trabaja-con-nosotros/

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

Dirección: México 1173 (CABA, Argentina)

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions