Seguimos creciendo – Nueva certificación ISO en Auditoria de llamadas

Luego de una importante gestión, logramos la certificación IRAM para el servicio de auditoría de llamadas. El control de calidad de llamadas es un aspecto absolutamente crítico para garantizar una buena experiencia del cliente y el éxito operativo de una empresa.

La supervisión de calidad que brindamos desde TransTI se realiza al implementar un conjunto de procesos para garantizar el mejor servicio posible a los clientes, a la vez que puede descubrir la causa raíz de los problemas y tener una forma ordenada y continua de garantizar su corrección y mejora.

Es crucial mantener nuestro compromiso con nuestros clientes, por eso los procesos son transparentes y cumplen con todos los estándares de calidad. Para ello contamos con un equipo que planifica y programa auditorías, realiza evaluaciones y monitorea llamadas.

De esta manera, sumamos una garantía de calidad en la que las personas y empresas puedan confiar a la hora de contratarnos. Gracias a esta validación, trabajamos en el posicionamiento de los servicios de TransTI asegurando la máxima satisfacción.

Si quieres contratar este servicio y ayudarnos a reducir la brecha laboral en el colectivo TT, no dudes en escribirnos a info@trans-ti.com

 

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

Dirección: México 1173 (CABA, Argentina)

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions