Desde TransTI trabajamos en la Gestión Automática de Reclutamiento

TransTI es una organización y empresa social que busca reducir la brecha laboral en el colectivo travesti trans a través de distintos servicios digitales. Uno de ellos es la Gestión Automática de Reclutamiento, que está pensado para facilitar las tareas de reclutamiento específicamente para trabajar con cuentas vinculadas a LinkedIn.

El trabajo más importante de un reclutador es investigar y hacer listas de selección de gente en esta plataforma. Luego, debe escribir mensajes que interpelen a lxs posibles candidatxs y realizar un seguimiento permanente de este listado. Desde TransTI brindamos un servicio que puede automatizar los pasos que siguen y permite ahorrar tiempo a cualquier empresa sin perder la condición humana de los mensajes.

Con nuestro servicio se pueden contactar a miles de personas a través de Sales Navigator o Recruiter de manera automática. ¿Cómo funciona? Nosotrxs programamos nuevos mensajes y  mensajes de seguimiento para que se ejecuten de manera automática y diseñando las distintas respuestas según el caso. Además, nuestro servicio permite enviar nuevas invitaciones a grupos ya conformados o generar invitaciones a eventos. Esto significa que desde su cuenta se estará respondiendo, haciendo un seguimiento y teniendo conversaciones reales sin hacer el trabajo de copiar y pegar los datos para poder conectarse con un gran número de personas.

Nuestro equipo, altamente capacitado, chequea que las listas sean las correctas y que los mensajes se envíen de manera segura a sus nuevos contactos. De esta manera, facilitamos el trabajo dando acceso a todo el equipo que se designe y brindamos seguridad utilizando los servidores más confiables de la nube.

Si deseas tener este servicio para tu empresa y quieres reducir la brecha laboral en la comunidad TTT (travesti, transexual y transgénero), no dudes en escribirnos a info@trans-ti.com.


Escribinos!

Picture of Sara Quintana
Sara Quintana
Compartí esta nota...
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Seguí leyendo...