Desde TransTI trabajamos en la Gestión Automática de Reclutamiento

TransTI es una organización y empresa social que busca reducir la brecha laboral en el colectivo travesti trans a través de distintos servicios digitales. Uno de ellos es la Gestión Automática de Reclutamiento, que está pensado para facilitar las tareas de reclutamiento específicamente para trabajar con cuentas vinculadas a LinkedIn.

El trabajo más importante de un reclutador es investigar y hacer listas de selección de gente en esta plataforma. Luego, debe escribir mensajes que interpelen a lxs posibles candidatxs y realizar un seguimiento permanente de este listado. Desde TransTI brindamos un servicio que puede automatizar los pasos que siguen y permite ahorrar tiempo a cualquier empresa sin perder la condición humana de los mensajes.

Con nuestro servicio se pueden contactar a miles de personas a través de Sales Navigator o Recruiter de manera automática. ¿Cómo funciona? Nosotrxs programamos nuevos mensajes y  mensajes de seguimiento para que se ejecuten de manera automática y diseñando las distintas respuestas según el caso. Además, nuestro servicio permite enviar nuevas invitaciones a grupos ya conformados o generar invitaciones a eventos. Esto significa que desde su cuenta se estará respondiendo, haciendo un seguimiento y teniendo conversaciones reales sin hacer el trabajo de copiar y pegar los datos para poder conectarse con un gran número de personas.

Nuestro equipo, altamente capacitado, chequea que las listas sean las correctas y que los mensajes se envíen de manera segura a sus nuevos contactos. De esta manera, facilitamos el trabajo dando acceso a todo el equipo que se designe y brindamos seguridad utilizando los servidores más confiables de la nube.

Si deseas tener este servicio para tu empresa y quieres reducir la brecha laboral en la comunidad TTT (travesti, transexual y transgénero), no dudes en escribirnos a info@trans-ti.com.


Escribinos!

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

Dirección: México 1173 (CABA, Argentina)

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions