Una innovadora película realizada con IA presenta temática laboral trans

“Tom’s Story” te presenta el primer día de trabajo de un hombre trans y es la primera de tres cortometrajes realizados con inteligencia artificial que leen las emociones del espectador y cambian la narración según sus reacciones.

“Tom’s Story” cuenta con una narrativa ramificada que utiliza una inteligencia artificial innovadora y los conceptos que subyacen a una tecnología innovadora, como el ordenador EDGE y el Private 5G, para contar ocho versiones diferentes del primer día de Tom en la oficina en función de cómo reaccione usted, como espectador. Estoy muy contento de que hayamos podido utilizar a Jake como guionista/director abiertamente trans para contar esta historia con autenticidad, y de que hayamos elegido a Kai, un joven y prometedor actor trans, para el papel de Tom,” dijo Xavier White, director de marketing de RSC e innovación de Verizon Business.

Para saber más puedes leer completa la traducción de Cromosoma X de esta interesante noticia tecnológica trans aparecida originalmente en inglés en PinkNews.

Foto, Jake Graf/Verizon.

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

+54 11 5263 7837

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 720, CABA

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions

WhatsApp chat