Emprendedora trans tecnológica argentina reconocida a nivel mundial

La argentina Mariana Spada, graduada en literatura y dedicada a la construcción de plataformas web, junto a su socio el estadounidense Ned Howey fundó Tectónica, una empresa que desarrolla sitios web y estrategias digitales para causas progresistas, ONGs y organizaciones LGTB+.

Tectónica ha tenido sonados reconocimientos dentro de su campo a nivel mundial como en 2017, cuando ganaron el premio Reed por su aporte a la campaña de Sadiq Khan, alcalde de Londres, el primer candidato musulmán en acceder a ese tipo de cargo en una capital europea; Página12 les entrevistó para la ocasión. Con sede en ese entonces en la ciudad de Buenos Aires, actualmente de acuerdo a sus redes sociales, Tectónica se han trasladado a Barcelona, donde Spada se ha dedicado, además, a la literatura, publicando su primer libro de poemas.

Foto Mariana Spada, Tectónica, por Tectónica.

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

+54 11 5263 7837

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 720, CABA

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions

WhatsApp chat