La mujer #69 más influyente en tecnología a nivel mundial en Twitter es trans

Conoce a Ophelia Pastrana, declarada por la revista Business Insider como la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en el tema de la tecnología en 2014, por su contribución a la cultura digital y la incorporación tecnológica.

Tecnóloga, física, economista, transgénera, media girl, exgurú y comediante de stand up, emprendedora digital.

Con un recorrido y una actividad impresionantes como se aprecia en los distintos posteos de su Facebook, esta influencer tecnológica transgénero nacida en Colombia y luego nacionalizada mexicana también pasó a formar parte de la lista de las 100 mujeres más poderosas de México de la revista Forbes en 2017 y de la lista de la BBC de las 100 mujeres más influyentes del mundo en 2018.

Reconocida por sus conferencias en TEDx, Campus Party y Aldea Global, emprendedora de proyectos digitales, escribe columnas para varios medios internacionales, hace comedia de stand-up, difunde sus ideas en YouTube, y es profesora de redes sociales en Plazi y en el Tecnológico de Monterrey.

Aquí te compartimos un pequeño artículo de TimeOut México para acercarnos a esta multifacética personalidad tecnológica transgénero.

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

+54 11 5263 7837

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 720, CABA

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions

WhatsApp chat