Se sorprenden que sea trans… ¡además informática cuántica!

Juani Bermejo Vega, investigadora de la Universidad de Granada, es una de las pocas científicas transgénero del mundo con su nivel en computación cuántica y la única en Europa, en la foto con su esposo, Esther hombre trans embarazado, traductor, esperando al futuro hije de ambos.

Entérate de las luchas, dificultades y los importantes logros de Juani Bermejo Vega en su empeño por integrarse al área de la tecnología punta como lo es la computación cuántica en esta entrevista para El País en 2019, “Muchos se sorprenden al saber que soy trans. Imagina cuando se enteran de que soy informática cuántica”

Y conoce algo de la vida íntima de la vida de esta pareja trans auténticamente diversa y queer en la entrevista que otorgaron a El Español un año después en 2020, “Esther y Juani, la pareja en la que el embarazado es ‘él’: el cambio trans en Granada.”

Esther Román y Juani Bermejo Vega (fotos: Jaime Susana)

 

Suscribete a nuestro Newsletter

Contáctenos

Somos una empresa de impacto social. Contratamos personas del colectivo TTT en Argentina, luego de hacer un entrenamiento pago riguroso las sumamos al equipo de trabajo, ofreciéndoles un trabajo formal, fijo y en espacio cómodo de oficina.

+54 11 5263 7837

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 720, CABA

Email: info@trans-ti.com

©2021 Trans-TI – Todos los derechos reservados | Desarrollado por Nicnoe Solutions

WhatsApp chat