Curso de programación (de tests)

[wow-icons lib=fa name=fa-bullhorn color=”#f466ba” size=”lg” align=”alignleft”][wow-icons lib=fa name=fa-bullhorn color=”#66cbf4″ size=”lg” align=”alignleft”][wow-icons lib=fa name=fa-bullhorn color=”#f466ba” size=”lg” align=”alignleft”][wow-icons lib=fa name=fa-bullhorn color=”#66cbf4″ size=”lg” align=”alignleft”]

Desde Trans-TI estamos lanzando un curso de programación de software especial: “programación de tests”, gracias a la financiación colectiva que hicimos recientemente y a Google conseguimos los fondos para financiar este curso.

La gran diferencia entre este curso y un curso de programación estándar es que vamos a ver puntualmente cómo desarrollar programas que prueban otros programas que corren en internet (como un sitio web por ejemplo). Saber programar tests es lo que nosotros llamamos “oficios de informática”, conociendo la técnica podes ser un trainee, con la practica podes convertirte en maestra/o.

Hay demanda laboral de gente que conozca este tipo de técnicas, acá en Argentina y también en otros países por internet. Nosotros (Trans-TI) seguramente contrataremos trainees en el corto plazo.

En resumen veremos:

  • Introducción a la programación
  • Programación con Python
  • Framework Selenium

Otros datos importantes:

Para inscribirte no tenes que tener conocimientos de programación pero te va a servir tener alguna idea de qué es programar y por supuesto: pertenecer al colectivo trans.

El curso es gratis

Pre-inscribite acá (clic), si vemos que pasamos de los 40 pre-inscriptos vamos a tener que hacer una selección inicial.

Picture of dcoletti
dcoletti
Compartí esta nota...
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Seguí leyendo...