Microtareas (algunos ejemplos)

Microtareas personalizadas

Cuando el cliente tiene algún tipo de tarea repetitiva y rutinaria, aún necesitando que lo haga una persona idónea, desde la empresa podemos entrenar a fondo a un grupo personas para que se encarguen de realizarlas.
Los beneficios de tercerizar estas tareas es que se reduce el costo y hay mayores controles sobre las tareas que se realizan, ya que contamos procedimientos internos para auditar el trabajo realizado.

Transcripción de facturas

El cliente toma una fotografía de los recibos, facturas y tickets que quiere transcribir, las sube a nuestro sistema a través de una app especialmente diseñada para que sea fácil, rápido y simple (o pasamos a buscar los papeles por Ud.)
Nuestra gente transcribe todas las información de los recibos y devuelve en el formato digital que el cliente quiere, en 24hs, sin errores y chequeados. Todas las imágenes se guardan 30 días como máximo y al final del mes se envía un reporte con información sobre lo hecho junto con la factura. (Pruebe el servicio)

Machine Learning

Todas las empresas que están empezando a trabajar con inteligencia artificial deben pasar por un proceso de enseñanza a los algoritmos de sus procesos de inteligencia artificial. Ya sea entrenamiento de chat-bots o agentes virtuales (software que responde a preguntas de los usuarios o clientes), lenguaje natural (enseñarle a un algoritmo a hablar como un humano), reconocimiento de voz, etc.. Todos estos aprendizajes deben realizarse con personas y lleva generalmente muchas personas y mucho tiempo.
Nosotros tenemos la fuerza laboral entrenada para estas tareas.

Información de la competencia

Entrar a las ofertas y publicaciones de la competencia y llenar sistemas con los datos vistos, información publicada por la competencia, diariamente o en forma regular para que nuestro cliente tenga toda la información sin mayor esfuerzo.

Transcripción de información médica

Los médicos informan a las obras sociales todos los turnos que atendieron de los pacientes inscriptos en ellas, en general son muchos pacientes y muchas obras sociales o prepagas.
Nuestra gente puede realizar esta tarea con una inversión muy baja y libre de errores.

Análisis de sentimiento por una marca

Actualmente cualquier servicio brindado o marca/producto tiene múltiples espacios de recolección de datos públicos (redes sociales, foros, sitios específicos) que permiten identificar si los usuarios/clientes no están contentos. Al involucrar a una persona en este relevamiento se puede trabajar en hacer un análisis más completo, mejor, ya que las fuentes de datos son muy dinámicas y no siempre siguen un patrón que haga simple su parseo automático.