Digitalización de Documentos

Digitalización de documentos

Al digitalizar un documento en papel se acceden a varios beneficios que permiten acceder a los datos de una manera más ágil y eficiente. Los servicios de Inteligencia Artificial disponible en las grandes nubes de servidores (AWS, Google, Azure, Oracle Cloud, etc.) logran que no se requiera software adicional para obtener estas funcionalidades.
Al subir las imágenes con esto en mente gran parte de la información que está vertida en estos documentos queda indexada y accesible en forma privada y protegida al cliente.

Ingreso de información digitalizada a sistemas legacy

Además de tener una digitalización de todos los documentos en papel se pueden ingresar los datos que hay en estos documentos en sistemas especiales propios, del cliente, que permitan manipular la información de otra forma. La empresa cuenta con un grupo especializado de personas completamente capaz de llevar esto adelante como servicio ad-hoc.

Archivo de copias en papel

La empresa cuenta además con el servicio de almacenamiento de copias en papel (hard copy). Para aquellos clientes que lo requieran se puede mover físicamente los documentos a lugares especialmente diseñados para su almacenamiento.